Vamos a acceder a bwin con nuestro nombre de usuario y contraseña. La barra de inicio se mostrará así:
Al explicarnos cómo realizar la primera apuesta, nos damos cuenta de que no hace falta saber nada de cuotas, porque al seleccionar una posibilidad de apuesta y el dinero que apostamos, automáticamente nos indica cuánto podemos ganar.
En cualquier caso, averiguar el beneficio es fácil. Sólo hay que multiplicar la cantidad apostada por la cuota, que es el número que aparece junto al resultado.
Ahora vamos a hacer una apuesta siguiendo el método que hayamos elegido. En nuestro caso, hemos decidido apostar un 1% de la cantidad que tengamos, para empezar. A medida que vayamos ganando dinero subiremos la cantidad a apostar hasta un áximo del 5%, y no haremos más de una apuesta al día.
Tras examinar cuidadosamente las opciones, vamos a elegir una apuesta para el partido Francia-España del Europeo sub-20. La apuesta consiste en que entre los dos equipos sumen más de 126,5 puntos, es decir, que un 64-63 me bastaría para ganar mi primer dinero, 1,83 por el euro apostado. He elegido esta apuesta porque se paga mejor que una vistoria de España, y parece menos arriesgada.
Se trata de una apuesta live (en tiempo real, cuando los partidos ya están iniciados o próximos a iniciarse). La forma de apostar la explicaremos detalladamente en el próximo post, donde os informaremos del resultado de la apuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Apuesto a que tu comentario es fantástico...